The Weeknd es el productor ejecutivo del nuevo álbum de Nav

Vaya, vaya, parece que Nav ha salido definitivamente de su retiro musical. A principios de año, el artista de XO Records anunció que se dejaba la música si Lil Uzi Vert lo hacía. Por desgracia para él, la repercusión y la base de fans que tiene Uzi es ocho veces mayor que la suya así que, bueno, tampoco cayeron muchas lágrimas por ello.

Pero él seguía empeñado en su movida, así que Amir ‘Cash’, su mánager, se vio obligado a publicar el EP de ‘Brown Boy’, una especie de recopilatorio de varias canciones con la intención de devolverle las ganas de hacer un poco de música. Y así ha sido. El próximo 22 de marzo, Nav presentará ‘Bad Habits’, un nuevo álbum que contará con la presencia de The Weeknd como productor ejecutivo. Te quejarás de padrinos, Nav.

Nav se rodea de maravilla

El viernes llega por fin nueva referencia de Nav. Así, de la nada, se ha acabado su retiro espiritual. El artista canadiense anunció hace un par de días a través de su Instagram que su nuevo álbum, ‘Bad Habits’, estaba listo para ser publicado. ¿Qué saldrá de ahí?

Ver esta publicación en Instagram

My album “Bad Habits” is dropping this Friday ! 3/22

Una publicación compartida de Nav (@nav) el

Mi álbum ‘Bad Habits’, saldrá este viernes! 22/3

Ahora, para añadirle todavía más hype al trabajo, The Weeknd ha aparecido por redes sociales para anunciar que será el encargado de la producción ejecutiva del trabajo. Y no solo eso. Además, el legendario artista aprovechó el clímax para contar a sus fans que ‘Chapter 6’, su sexto álbum, está en el horno. La foto en blanco y negro da mucho que pensar. Parece que no se lo pasan demasiado bien en el estudio.

Mientras ‘Chapter 6’ está siendo cocinado, seré productor ejecutivo de ‘Bad Habits’, el nuevo álbum de mi hermano @nav, que saldrá el 22 de marzo. Vibraciones XO alrededor de la ciudad.

¿Tenéis ganas de que llegue el viernes? Todo ha sido demasiado repentino, así que todavía no hemos podido hacernos a la idea del lanzamiento. ¿Qué colaboraciones habrá? ¿Estará Travis Scott? ¿Le hará a Travis lo que él le hizo en ‘Yosemite’? Veremos.


Juice WRLD se corona como el número uno de Billboard en la primera semana de ‘Death Race For Love’. 

1 1553002272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kid Ink, Lil Wayne y Saweetie montan una fiesta de twerking en 'YUSO'
Anterior → Birdman y Young Thug anuncian la alianza de Cash Money y YSL