The Weeknd es la nueva cara de Puma

No hay descanso para The Weeknd durante estas últimas semanas. Si hace unas horas el artista canadiense acababa de presentar el segundo tema de su próximo álbum ‘Starboy‘ tras previamente haber lanzando el videoclip del primer single, ahora el de ‘Beauty Behind the Madness‘ ha anunciado su fichaje por Puma.

Abel ejercerá como colaborador creativo y embajador de la conocida marca alemana y participará en su nueva campaña ‘Run the Streets’, que verá la luz en noviembre. Dirigida por el fotógrafo Marcos Seliger y realizada tanto en Los Ángeles como en Toronto, ‘Run the Streets’ se podrá ver en las tiendas Puma y en los canales digitales de todo el mundo.

A su vez, The Weeknd representará los últimos productos de Sportstyle, que incluyen el calzado IGNITE evoKNITIGNITE Limitess así como prendas de Evo.

El artista canadiense ha compartido la noticia a través de su Twitter e Instagram, añadiendo que también lanzará la línea de ropa y zapatos ‘PumaXO’ en 2017 como fruto de la colaboración entre el cantante y la marca.


A la espera de nuevos detalles, sólo nos queda imaginar cómo serán los diseños del canadiense mientras -a modo de banda sonora- dejamos en replay sus últimos singles que, como era de esperar, ya están dando la vuelta al mundo y cosechando un gran éxito.

the-weeknd-starboy-video

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados