The Weeknd, SZA y Travis Scott quieren el trono en ‘Power is Power’

Hemos perdido la cabeza. Sabíamos que se venía algo grande pero, una vez más, la realidad ha superado a la ficción. Toda esa gente que va como loca todavía desde el estreno el pasado domingo de la última temporada de «Juego de Tronos», está muy preocupada todavía haciendo sus particulares cábalas acerca del futuro de la serie. Lo peor es que, por si fuera poco con esta puta locura de acontecimientos, hace unos días aparecía la noticia del próximo lanzamiento de un disco inspirado en la exitosa serie.

En un tracklist tan plagado de estrellas, había una colaboración que ya había sido previamente adelantada. Travis Scott, The Weeknd y SZA, tres nombres tan estelares que son capaces de provocar algún que otro mareo solo con pronunciarlos. Y, claro, ya que fue la primera noticia que hubo sobre el álbum, era casi obligatorio que se convirtiera en el primer adelanto de ‘For the Throne’, y así ha sido. ‘Power is Power’ es el nombre que recibe esta auténtica genialidad. Pena que todavía no haya un videoclip disponible.

Superando al hype

Nací del hielo y la nieve
Con los lobos del invierno en la oscuridad, solo
En la noche más salvaje me convertí en el elegido
Y sabrás que eres mía cuando llegue el silencio

¿Permiso para desmayarse? Concedido. Como el nivel del álbum inspirado en «Juego de Tronos» se mantenga ahí, vamos a necesitar varios inhaladores para soportarlo. Tratándose de tres voces con tanta repercusión en la escena internacional, esperábamos algo grande, y así ha sido. Con unos lyrics inspiradísimos en la figura de cierto protagonista de la serie apellidado Nieve, el triplete saca a relucir su lado más épico para poner la piel de gallina a todo ferviente seguidor de la serie de HBO que se atreva a quemarlo en sus cascos.

Imaginamos que, después de esto, andaréis muertos de ganas por saber qué estarán tramando con el álbum completo, ¿verdad? Pues nada, por ahora nos toca esperar, jodernos y quemar una y otra vez los capítulos de la serie, a ver si se nos pasa. De hecho, desde que se anunció el futuro trabajo, casi que tenemos más ganas de ver qué clase de trabajo musical se avecina. No han empezado mal, desde luego.

Ah, casi se nos olvida. Aquí abajo os dejamos un enlace de Youtube para que disfrutéis como es debido de este auténtico banger.


Hablando de «Juego de Tronos», ¿habéis escuchado ya esa playlist de Spotify que revela el final de la serie? Echadle un vistazo. 

1 1555619901 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Aquella bendita locura llamada 'Return To The 36 Chambers: The Dirty Version'
Anterior → La maldición de Drake: La Roma prohíbe que sus jugadores se saquen fotos con Drizzy