La revista TIME ya ha escogido a las personas más influyentes de 2019

Apenas llevamos 4 meses de año pero la revista TIME ya ha decidido quiénes son las personas más influyentes de este 2019. La verdad es que han pasado muchas cosas desde que despedimos el 2018, así que seguro que no fue fácil hacer esta lista.

Escoger a las 100 personas más influyentes del año se ha convertido ya en una tradición para TIME y en esta nueva entrega han incluido a Ariana Grande, LeBron James, Tiger Woods y Spike Lee, entre otros. Todo ellos están juntos, pero no revueltos, ya que existen diferentes apartados en los que se clasifican a las personalidades del momento.

Existen 5 categorías: emprendedores, artistas, líderes, iconos y titanes.

 Mohamed Salah (@mosalah) es una de las 100 personas más influyentes de 2019. “Mo Salah es mejor ser humano que jugador de fútbol”, escribe John Oliver de @lastweektonight. “Y él es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”. Vea la lista completa de # TIME100 en el enlace en biografía y deslice para la entrevista en video con Salah. Fotografía de @paridukovic para TIME. Video de @rscafuro y @aminmusaphoto.

Efectivamente, Mohamed Salah es una de las personas más influyentes de este año. Si os gusta el fútbol seguro que ya conocéis su trayectoria, pero si no tenéis ni idea de quién es, os recomendamos que os familiaricéis con él porque en el futuro va a dar mucho que hablar, porque es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad.

Taylor Swift también está en la lista

Sorprendentemente, Taylor Swift también forma parte de la lista. Hace ya bastante tiempo que no sabemos nada de ella, pero se ve que sigue siendo influyente.

 @taylorswift es una de las 100 personas más influyentes de 2019. “La magia de Taylor Swift no proviene de las luces, los bailarines o los fuegos artificiales (aunque todo eso es increíble)”, escribe @shawnmendes, “sino de la conexión electrizante que tiene con la gente que está allí para verla “. Vea la lista completa de # TIME100 en el enlace en bio. Fotografía de @paridukovic para TIME.

Además, también podemos ver nombres del mundo de la moda como Claire Keller -directora creativa de Givenchy- y Pierpaolo Piccioli de Valentino. Pero realmente hay personalidades de todos los ámbitos, así que te recomendamos que eches un vistazo a la lista completa, porque no tiene desperdicio.


Cecilio G no está en la lista, pero para muchos sí que es un ejemplo a seguir. Escucha aquí su ‘Million Dollar Baby’ y conoce un poco más al artista.

1 1555608494 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La maldición de Drake: La Roma prohíbe que sus jugadores se saquen fotos con Drizzy
Anterior → Kodak Black arrestado al intentar cruzar la frontera con armas