Tinashe y G-Eazy llevan la sensualidad a otro nivel en ‘So Much Better’

Hace solo unos días que Tinashe lanzó al mercado su primer disco como artista independiente. ‘Songs For You’ es la demostración de que la artista ha tomado completamente las riendas creativas de su carrera y por eso el nuevo videoclip que ha compartido con el mundo de su featuring con G-Eazy es puro fuego.

Tinashe y G-Eazy suben la temperatura

‘So Much Better’, su tema junto a G-Eazy es un hit en toda regla, pero si además le sumas la sensualidad que ambos desprenden a lo largo del vídeo, esta colaboración pasa a otro nivel.

Hasta la propia Tinashe admtió que «sintió una energía increíble cuando Gerald grabó sus versos en el estudio», por lo que tuvo que incluirlo en esta canción de su nuevo álbum. Mynxii White, el director, ha conseguido plasmar ese feeling a la perfección y nos ha dejado con ganas de ver más videoclips de este proyecto.

Si quieres disfrutar de este ‘So Much Better’, de ‘Die a Little Bit’ o de todas las nuevas canciones de la artista, aquí te dejamos el disco al completo.


Iggy Azalea y Playboi Carti últimamente no se lo han pasado tan bien como estos dos, ya que han sufrido un robo en su casa valorado en más de 300.000 euros.

1 1574614839 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trippie Redd deja de confiar en el amor en el vídeo de 'Who Needs Love'
Anterior → Roban y asaltan la casa de Iggy Azalea y Playboi Carti en Atlanta