Tinashe rompe su relación profesional con RCA Records

Parece que en RCA Records se han propuesto hacer una pequeña limpieza, ya que después de dar por finalizado el contrato que les unía a R. Kelly, en las últimas horas nos han llegado noticias de que han decidido romper su relación con otro de sus artistas más notorios: Tinashe.

Tinashe y RCA Records separan sus caminos

Múltiples fans notaron que la artista había sido quitada de la página web oficial de RCA, y ella misma pareció hacer una referencia a este hecho en las redes sociales cuando publicó una captura de pantalla en la que se podía leer: «404 no encontrado – La fuente solicitada no pudo ser encontrada». Eso sí, ninguna de las dos partes ha comunicado nada oficial al respecto.

Tinashe ya no está listada como artista de RCA.

Por eso es que publicó esta foto en IG.

La noticia no nos pilla por sorpresa, y es que la cantante ya había expresado su frustración con el sello en el pasado cuando -a su parecer- estaban dando prioridad a la carrera de artistas como Zyan antes que a la suya. Y no ha sido la única crítica que lanzó a RCA durante los últimos meses, puesto que también expresó que querían controlar el rumbo que su música debía tomar. Así lo contó en un podcast en 2017 al respecto.

Tenía que grabar una canción que no me gustaba y simplemente me negué. Cuando lo hice, uno de los jefes simplemente me miró y dijo: «Bueno, nos podemos ir todos a casa» y yo simplemente rompí a llorar.

Un despido así normalmente supondría un duro golpe en la carrera de un artista, pero este caso específico parece que podría dar alas a Tinashe para que de un paso adelante en su carrera. ¿Y qué es lo que le depara el futuro? Nadie puede decirlo con exactitud, pero esperamos poder seguir disfrutando de su música durante mucho más tiempo.


Seguro que a Tinashe le serviría el premio de nuestro sorteo para animarse un poco: ¡Unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks en juego!

1 1548113738 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente “Savage’s Sessions #9”: El nuevo pop ha nacido gracias al rap
Anterior → Kanye West muestra un adelanto de 'Yandhi' en su 'Sunday Service'