fbpx

Tinder habilita una función para que contactes con gente de todo el mundo

El coronavirus nos tiene a todos encerrados en casa, por eso no podemos salir a la calle para nada, ni para tener una simple cita.

Esta función de Tinder estará disponible en unos días

Por eso Tinder ha querido adaptar su servicio y facilitarnos ‘Tinder Passport’, una función que permitirá que conectemos con gente sin depender el lugar del planeta en el que se encuentren.

Desde la compañía saben que durante el aislamiento «tener a alguien con quien hablar puede marcar una gran diferencia», de ahí que quieran seguir ofreciendo algo con lo que desconectar, eso sí, sin salir de casa. Las citas pueden esperar.

Tinder protegiéndome del coronavirus más de lo que me están protegiendo de las malas elecciones y bichos raros

Además, han añadido a la aplicación un mensaje en el que dejan claro que «nuestra salud es lo que más les importa», además de que «saben que estar en casa» no significa que «tengamos que estar solos con nuestros pensamientos».

Tinder «espera que podamos dejar la cuarentena» y «viajar a cualquier parte del mundo» sin movernos de nuestros domicilios. Aunque tenemos que decir que esta función estaba ya habilitada para los usuarios de pago Gold o Plus, por lo que tampoco es nada nuevo.

Seguro que cuando esté disponible esta distracción dentro de unos días, mucha gente podrá desconectar durante la cuarentena, porque la tecnología también está aquí para unirnos.


Kanye West saca su lado más solidario en plena crisis del coronavirus.

1 1584818004 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente K Camp lanza "Black Men Don't Cheat" junto a Ari Lennox, 6lack y Tink
Anterior → Travis Scott, Jackboys y Young Thug ponen videoclip a 'Out West'