Tinder se pasa a la producción audiovisual y crea su propia serie interactiva

Puede que no lo vayas a admitir nunca, o que seas de los que están orgullosos, pero seguro que Tinder es una de tus aplicaciones favoritas. Gracias a ella has conocido a un montón de gente interesante y te has echado unas risas como poco, por eso ahora tenemos una buena noticia para ti.

Tinder acercará a gente gracias a sus decisiones en la serie

Te alegrarás un montón al saber que han creado una serie interactiva en la que podrás encontrar el amor a través de las decisiones que vayas tomando. Es decir, cuando veas los 6 capítulos que se han rodado en Mexico, tendrás que deslizar a la izquierda o a la derecha -como siempre- para decidir qué camino toma la historia.

De esta forma, Tinder te acercará a personas en base a lo que hayas escogido en la serie. Así de fácil y sencillo.

De momento solo conocemos estos detalles de la producción audiovisual, además de que se podrá ver en la aplicación y contará con una temática apocalíptica en la que tendrás que responder a preguntas como: «¿Con quién pasarías tu última noche?»

Karena Evans ha sido la directora encargada de dirigir este proyecto -Evans dirigió videoclips como ‘In My Feelings’ y ‘Nice For What’ de Drake- que acerca a Tinder a formatos ya vistos en Netflix y otras plataformas.

Todavía se desconoce cuándo aparecerá en la app, pero seguro que muchas personas se animan a descargarla gracias a esta peculiar forma de conocer a gente. Por eso os informaremos de todo lo que se vaya filtrando acerca de la serie de Tinder, porque sabemos que os interesa.


Nintendo tampoco dejará nunca de innovar, por eso ahora ha lanzado el mando de la SNES, compatible con Nintendo Switch.

1 1568887250 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy presenta dos sencillos de golpe para su trabajo llamado 'B-Sides'
Anterior → Mac Miller dejó 11 millones de dólares a familiares y amigos