Tiroteado Project Youngin mientras retransmitía en directo en Instagram

A una de las grandes promesas del hip hop de Florida le ha dado un vuelco la vida de manera totalmente surrealista. Nos referimos a Project Youngin, quien ha sido tiroteado en las últimas horas mientras estaba sentado en su coche y hacía una retransmisión en directo a través de Instagram.

Project Youngin tiroteado en vivo y en directo

En la retransmisión en cuestión, Youngin estaba vacilando acerca de sus cadenas, anillos y relojes de oro, a la vez que sujetaba un montón de billetes de cien dólares que no dudaba en enseñar a la cámara. Algo más que habitual en los raperos de la actualidad, salvo que en un momento dado la cosa se puso muy fea: al artista se le cae el teléfono de las manos tras escuchar el grito de una persona en el exterior, y luego se escuchan tres disparos que parecen ir dirigidos a él.

Muchos fans que estaban viendo la retransmisión corrieron a Twitter a preguntarse por el estado de Project Youngin, y la incógnita sigue en el aire porque ningún medio ha podido recoger información veraz al respecto. Cabe comentar que aún no hay ningún comunicado oficial por parte de familiares de Youngin o gente asociada a él, pero es de esperar que en las próximas horas sepamos con seguridad si sobrevivió o no al ataque.

https://twitter.com/the_chelle/status/1023707659441266688

Wow, ¿de verdad Project Youngin ha sido disparado en su directo?

Project Youngin ha sido tiroteado en directo. Estoy intentando verlo.

Te dejamos a continuación con el fragmento del directo en que suceden los hechos que te hemos narrado, no sin antes advertirte que podría llegar a herir tu sensibilidad. Desde aquí mandamos los mejores deseos para Project Youngin, esperando que pueda seguir regalándonos su música y que pronto no tengamos que relatar más episodios de este tipo.

Nuestros pensamientos están con el rapero de Florida Project Youngin, después de haber sido presuntamente disparado mientras estaba sentado en su coche haciendo un directo en IG.


Te puede interesar… Kanye West nos abre su mente para hablar acerca del suicidio.

1 1533030515 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo vuelve por la puerta grande con su nuevo tema 'Perogrullo'
Anterior → Ya están disponibles las nuevas OFF-WHITE x Nike Air Presto