Todo el Rato saca ‘El Blanco, el Negro y el Mulato’, su álbum debut

Nos encanta presentarte nuevos grupos y artistas que van a revolucionar el panorama para que tú también puedas disfrutar de ellos. Así que hoy queremos alegrarte el día con Todo el Rato, un grupo que cambiará por completo tu vida para bien.

IvanB, Michael Lavoe, Young Camu ya llevan un tiempo haciendo sus cosas en el mundo de la música, pero ganar el concurso de Vodafone Yu Music Talent 2019 les ha dado el empujón que necesitaban para reventarlo. Es más, ‘El Blanco, el Negro y el Mulato’, su primer disco, ha llegado de la mano de Vodafone.

En este álbum debut encontrarás ritmos que van desde el dancehall, al regaeton, pasando por el afrobeat. Sus influencias están en sus raíces africanas y españolas y se nota un montón. Sobre todo por la fusión de estilos que hacen de Todo el Rato un grupo del que estar muy atentos porque en cualquier momento van a reventarlo.

‘Volver’ está dedicado a sus exparejas

El primer single del álbum es ‘Volver’, una canción súper bailable que encaja perfectamente con lo que estamos escuchando en este recién estrenado verano. Pero lo más curioso de todo es la explicación que dan los propios creadores sobre su significado.

Entre los productores de este proyecto tenemos nombres ya conocidos del panorama español como Dshuffle Prods, e internacionales como Aryan Parsa o No Maka, lo que hace una mezcla explosiva. Por eso, vamos a callarnos ya y dejar que disfrutes de ‘El Blanco, el Negro y el Mulato’ de una vez. Ya nos darás las gracias por recomendártelo.


Mustard también ha querido sumarse a esta oleada de lanzamientos y publicar ‘Perfect Ten’, un disco repleto de himnos.

1 1561812516 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Xan confiesa una recaída en su adicción a las drogas y su esfuerzo por salir
Anterior → Mustard presenta un álbum de himnos llamado 'Perfect Ten'