Tom Francis se junta con Snoop Dogg para el videoclip de «Lifestyle»

Snoop Dogg llevaba un tiempo desaparecido del juego, y mostrando una actividad musical mínima. Pero por lo visto la leyenda de la West Coast se ha vuelto a poner las pilas, y en menos de 4 días ha resurgido: por un lado con el vídeo junto a los Black Eyed Peas, y por otro con el que nos ocupa hoy, el videoclip de «Lifestyle» junto al artista neozelandés Tom Francis.

Un invitado de alto voltaje

Se ha de decir que esta canción no es para nada nueva, de hecho se estrenó ya hace unos meses, pero el revuelo grande vendrá ahora con el vídeo, eso seguro. Para la elaboración de «Lifestyle» Tom Francis se inspiró en la filosofía de trabajo en la que ha sido educado gracias a sus familiares, de esfuerzo y dedicación.

Y es está disciplina la que le ha llevado a colaborar con un artista del tamaño de Snoop Dogg, y a poder vivir inmerso en el estilo de vida que tan claramente se muestra en el visual: mujeres con cuerpos de escándalo, botellas de lo más caras, y puros de calidad.

A nivel musical, el tema recuerda en cierto modo al tipo de música que hizo triunfar a nivel mainstream a Snoop Dogg en su etapa como exponente de la West Coast. Y de hecho, si paráis atención en el vídeo hay diferentes referencias a esa gloriosa etapa, como por ejemplo el póster de N.W.A.

Es un tema veraniego, bailable y muy dulce de escuchar. Este visual va a suponer un punto y aparte en la carrera de Tom Francis, aunque solo depende de él a partir de ahora el mantener el mismo nivel. En cuanto a Snoop, ya tiene el suficiente rango como para hacer lo que le de la gana, sin miedo a que lo critiquen.


Para pasar una tarde de verano te puedes poner a Snoop, o ficharte el primer programa de The Medizine TV

1 1560180602 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un español consigue un doctorado "Cum Laude" con una tesis sobre rap
Anterior → Cardi B responde a los que dicen que no se escribe sus canciones