Tommy Cash lanza ‘Surf’, su videoclip más provocativo hasta la fecha

Si hablamos de Tommy Cash, hablamos de provocación. Aunque quizás, en esta ocasión hablamos de una provocación mucho más marcada, y es que ‘Surf’, el nuevo videoclip del artista estonio, no dejará a nadie indiferente.

La locura y lo extraño son dos conceptos a los que Tommy recurre con asiduidad a la hora de plasmar sus obras en formato audiovisual, y ‘Surf’ no es la excepción. Desde una mano gigantesca colocando un condón enorme sobre un bloque de edificios hasta el propio Cash tirándose a una bola del mundo, el nuevo vídeo del estonio recopila un buen puñado de imágenes impactantes y controvertidas a partes iguales.

Producido por Danny Zuckerman, el corte compone un sonido donde los platillos y los ritmos trap adquieren el protagonismo, mientras que los sonidos disonantes construyen un ambiente tétrico y siniestro que encaja a la perfección con el vibe del audiovisual.

Eres el acné de mi cara
Conmigo te llevaré a cualquier lugar

A la espera de más novedades por parte de Tommy, qué mejor que disfrutar en replay de esta nueva pieza que para algunos será sinónimo de locura y para otros de genialidad. Pese a quedar en entredicho, el talento del artista estonio es uno de los más prometedores de este año.

Compartir
Tweet
Comentarios