La icónica saga de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater tendrá un documental

Dentro de unos años cuando nos mencionen el nombre de Tony Hawk con casi toda seguridad le recordaremos como el mejor -o mínimo como el más famoso- skater de la historia. Pero el legado de Tony lo forman muchas otra cosas, y una de las más relevantes es la franquicia de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater, conocida en el mundillo como una de las mejores y más importantes sagas de siempre que ahora busca tener su propio documental.

‘Pretending I’m a Superman – The Tony Hawk Game Story’ es un documental que pretende realizar un análisis tanto a la propia figura de Hawk como a Rodney Mullen -considerado el padre del street skate– y la plantilla original de Neversoft, el equipo que desarrolló ocho de las nueve entregas que se han realizado de la franquicia-. La propuesta es recoger el testimonio de todas estas personas para que hablen de cómo fue el origen, época dorada y declive de la saga que a día de hoy se mantiene como una de las que más se ha vendido en todo el mundo.

Ralph D’Amato, quien trabaja con Tony en cuestiones de relaciones públicas y comunicación, ha dado a conocer a través de la plataforma indiegogo un vídeo de presentación cuyo propósito es recaudar fondos que ayuden a financiar la realización del documental. D’Amato y su equipo han estimado la cantidad necesaria para empezar con el proyecto en 75.000 dólares.

Si las cosas van según lo previsto y consigue recaudarse el dinero necesario, se espera que Pretending I’m Superman se entrene a lo largo del 2018. Solo por el gran recuerdo de la partidas en PSX a Tony Hawk’s Pro Skater 2 o a la tercera entrega hecha para PS2, nos encantaría que todo salga bien y el documental pueda ver la luz.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados