Conoce a Tony Lisenko, la nueva figura de Miami que ha llamado la atención de XXL

El nombre de Tony Lisenko saltó a la fama después de lograr captar la atención de miles de usuarios con ‘All On My Own’, tema en el que colabora con Cory Gunz -miembro de YMCMB- y Young Breed, fichado por la compañía de Rick Ross. Con sangre letona por parte de madre y cubana por parte de padre, este joven de 21 años promete hacerse un hueco en la escena internacional.

Medio europeo, medio latino, residió en España durante su infancia algunos años y después voló a la famosa tierra de las oportunidades, donde de la mano de su colectivo NFU -Newly Found Underground- han conseguido labrarse toda una reputación en Miami. El año pasado incluso fueron escogidos por la XXL Magazine para ser los protagonistas de su chyper de invierno:

Si tuvieras alguna duda de su capacidad para asentarse en la escena actual, dinos si el vídeo de ‘Last Night’ no podría estar perfectamente entre los que ves todos los días. Tony Lisenko se lo está currando, y no parece arriesgado asegurar que si no eres tú quien se lo enseña a tus colegas, es muy posible que pronto vengan a enseñarte la nueva sensación del momento. Ya te avisamos.

El artista asentado en Miami llevaba un tiempo a la sombra cargando las pilas para volver con más fuerzas que nunca. Ahora, vuelve para poner las cartas sobre la mesa con ‘Lean Back’. En el vídeo, dirigido por Christian Ochoa, podemos ver a Tony rodeado de los suyos bebiendo Hennessy y dejando claro quién manda:

Advertencia. Es posible que no puedas ver el vídeo desde tu dispositivo móvil. Si es así, corre a tu ordenador para verlo. Mientras, te dejamos un snippet para que se te abra aún más el apetito de escucharlo:

https://twitter.com/TonyLisenko/status/836671643808317440

Por el momento podemos tomarnos este freestyle ‘Lean Back’ como un pequeño anticipo de lo que se cocerá en su próximo álbum, en el que ya está trabajando, titulado ‘Genesis’. Las expectativas están de lo más altas, teniendo en cuenta que Tory Lanez participará en él. Casi nada. Si además eres un fan de la escena nacional, te encantará saber que Lisenko se encuentra trabajando también con Kidd Keo, así que vete añadiendo motivos a tu lista de por qué deberías estar dándole al play ya.

En inglés o en español, no importa, Lisenko demuestra que tiene tablas y ganas de partir la pana dentro y fuera de los States. Si su faceta más trap/rap no te gusta, tranqui, también le da al reggaetón y muy próximamente lanzará un videoclip junto al ecuatoriano Marmolejo donde podrás ver sus skills dentro de otros géneros. Si no te quieres perder ni una de todas estas novedades, puedes seguirle a través de InstagramTwitter y SoundCloud.

De hacer freestyle en las calles a los 13 años a codearse con grandes nombres de la escena y labrarse una reputación. De verdad, ¿todavía no conoces a Tony Lisenko?

Compartir
Tweet
Comentarios