Too $hort une a T.I., 2 Chainz, Snoop Dogg y más en ‘The Pimp Tape’

A menos que seas nuevo en esto del hip hop, seguro que el nombre de Too $hort te suena de algo. El veterano rapero de la costa oeste es toda una leyenda del género a estas alturas de la película, y hoy nos ha dado un nuevo regalo con el que es su 20º proyecto musical en solitario -nada mal, ¿no?-. ¿Su nombre? ‘The Pimp Tape’.

Too $hort se hace leyenda en ‘The Pimp Tape’

El vigésimo álbum del artista nacido en California llega con -casualidad o no- un total de 20 temas que lo integran. Un proyecto especial para el que ha contactado con lo mejor de la industria del rap en la actualidad, y así lo demuestran las espectaculares colaboraciones con nombres como Snoop Dogg, T.I., Ty Dolla $ign, French Montana, 2 Chainz, G-Eazy o Schoolboy Q -entre otros-.

Lo cierto es que ‘The Pimp Tape’ lleva en sí la esencia del rap más clásico de la costa oeste, pero su autor ha sabido también adaptarse a las vibras del trap más moderno en sus letras, y por ello hace del dinero, la lujuria y de la vanagloria algunas de sus temáticas principales. Lo cierto es que Too $hort podría haberse retirado ayer mismo y los verdaderos amantes del género le recordarían como un icono, pero su amor por la música hace que aún trabaje para darnos regalos que suenan así de bien.

Con poco más que decir, te dejamos para que disfrutes de ‘The Pimp Tape’ debajo de estas líneas directamente desde Spotify. Échale un par de escuchas al disco entero y, como siempre, coméntanos todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios. ¿Te gusta o no? Nosotros lo vamos a poner a rodar todo el fin de semana.


Too $hort trae nuevo disco, y Drake ya está planeando álbum sucesor de ‘Scorpion’.

1 1541781075 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Scheme afirma que después de 'Skins' habrá más discos de XXXTENTACION
Anterior → Kylie Jenner saca una colección de labiales especiales para el 'Astroworld Tour' de Travis Scott