Tory Lanez cree haber acabado con la carrera de Joyner Lucas

Durante la última semana hemos sido testigos de una de las batallas de rap más curiosas e interesantes de los últimos años. Y es que ya parecía que nos habíamos olvidado de que existían. Tan acostumbrados a ver beefs duros, con golpes, insultos, amenazas e incluso disparos… Pero no siempre es así. Y se han encargado de hacérnoslo ver dos estrellas de la talla de Tory Lanez y Joyner Lucas.

Los dos han mantenido una batalla únicamente a través de canciones, dejándonos unas cuantas balas a tener en cuenta, repletas de barras.

Tory Lanez ha sido el vencedor, ¿o no?

Durante unos cuantos días, ambos raperos han estado intercambiando golpes utilizando como pilares canciones ya bien conocidas por todos como ‘ZeZe’, ‘Litty’ o ‘Lucky You’. Ahora el de Ontario ha aprovechado un show en su país de origen para traer al escenario su beef con el rapero de Massachusetts.

Ver esta publicación en Instagram

GOOD MORNING AMERICA ….. @joynerlucas i told yo lil made in Tokyo looking ass not to fuck wit me 💔💔 #LittyAgainAgain 🔥🔥🔥 or 🔥🔥🔥?

Una publicación compartida de torylanez (@torylanez) el

Ese chaval Joyner Lucas… Quiero ofrecer este momento, justo ahora, para darle a él un buen momento de silencio. Descansa en paz porque hoy tu carrera ha terminado. Joyner Lucas, te hemos matado. Ha terminado.

Muchos se creían que este beef era algo amistoso, y que finalmente derivaría en una colaboración entre ambos. Por ahora esto no ha sido así, pero es difícil decir si acabará por ocurrir o no. Las palabras del de ‘Love Me Now’, nos hacen pensar otra cosa:

Quiero que Toronto sepa que ninguno de estos jodidos negratas americanos, que creen que van a pisarnos, van a hacerlo. Hacedles saber que aceptaremos todas las batallas, lo aceptaremos todo.

Ver esta publicación en Instagram

#torylanez want all the smoke he celebrates killing #joynerlucas career!! 😂 #flydeeppromotions

Una publicación compartida de FLYDEEP PROMOTIONS (@flydeep_promotions) el

Tory Lanez quiere guerra, pero no sabemos si ahora cualquiera querrá batallas con él, porque saben a lo que se enfrentan.


Fijo que cualquiera de estos dos ya tienen el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos. ¡Participa y llévate uno a casa!

1 1543170615 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jaden Smith visita su último proyecto en el videoclip de 'Plastic'
Anterior → El 'DUMMY BOY' de 6ix9ine ya está disponible tras ser filtrado