Tory Lanez arrestado en Florida por tenencia de armas y drogas

Probablemente Tory Lanez no recordará la Semana Santa de 2017 con mucho cariño, y es que el artista canadiense fue arrestado ayer por la policía de Miramar (Florida) siendo acusado con varios cargos en su contra.

De acuerdo al informe policial, el de ‘Anyway’ fue detenido a la 1:30 A.M. al conducir un Rolls Royce de 2014 con la matrícula caducada. Cuando los agentes pararon a Lanez descubrieron un olor “sospechoso” que venía del coche, por lo que procedieron a registrarlo, momento en el que encontraron “algo menos de 20 gramos” de marihuana en la guantera y también una pistola cargada y oculta en la consola central. Como si esto no hubiese sido suficiente, también descubrieron que el cantante no poseía una licencia de conducir válida.

Tory Lanez -obviamente- fue arrestado en el acto y se le acusaron cargos por posesión de marihuana y por portar un arma oculta. También fue citado por conducir sin licencia, por conducir un vehículo no registrado y por no tener una prueba de que el coche estaba debidamente asegurado.

Con esa lista en su contra podría parecer que lo iba a tener muy complicado, pero por suerte para Tory, ya está en libertad tras pagar una fianza de 1.000 dólares. Además, el de ‘Tek Weh Yuh Heart’ quiso defenderse mandando un mensaje a sus fans a través de Instagram.

believe none of what you hear and only half of what you see. Don’t fall behind the hype of the net

Una publicación compartida de torylanez (@torylanez) el

No te creas nada de lo que oyes y solo la mitad de lo que ves. No caigas en el hype de Internet.

¿Habrá algo que no sepamos? Seguiremos atentos a cualquier noticias pero, Tory, haznos el favor y no te metas en más líos.

Compartir
Tweet
Comentarios