Tory Lanez lanza su esperado álbum ‘Chixtape 5’

Tory Lanez nos ha alegrado el fin de semana con el lanzamiento de su esperado LP ‘Chixtape 5’. El canadiense llevaba un año adelantando su llegada, y ya no hace falta esperar más.

La nostalgia hace acto de presencia en la última edición de su aclamada saga titulada ‘Chixtape’. En los álbumes, Tory usa samples de clásicos del R&B y los actualiza, dándoles su estilo y dando a conocer los grandes temas a las nuevas generaciones.

‘Chixtape 5’, uno de los álbumes más esperados de Tory Lanez

El disco llega con 18 cortes en los que las colaboraciones lo invaden todo. Los grandes nombres que aparecen son Snoop Dogg, Fabolous, T-Pain o Lil Wayne, entre muchos otros, y que seguro que harán las delicias de los fans de la música de los 2000.

A diferencia de los anteriores entregas, esta quinta parte es la primera en llegar a las plataformas de streaming, ya que las cuatro anteriores fueron lanzadas de forma gratuita por temas de licencias.

Además, esta entrega evoluciona aún más, ya que no solo se limita a incluir los samples originales, sino que los artistas participan con nuevos versos.

Talento nacional en ‘Chixtape 5’ representado por Saox

En el nuevo álbum de Tory nos hemos encontrado, además de un montón de material alucinante, una grata sorpresa al saber que Saox, prolífico productor de la escena urbana española, ha participado en el proyecto.

Más concretamente en el tema ‘The Fargo Splash’, que ha producido y co-escrito junto a Tory, como ya dejaba entrever a través de su Instagram:


Así que ahora que lo sabéis, ya podéis disfrutar de Tory Lanez y su ‘Chixtape 5’ en las plataformas digitales. Son buenos tiempos para el R&B.


Aquí tienes todos los detalles de la última edición de los premios Latin Grammys.

1 1573831549 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YBN Cordae y Pusha T son de pesadilla en 'Nightmares Are Real'
Anterior → Todos los detalles de los Latin Grammy 2019, en los que Rosalía volvió a brillar