Tory Lanez publica el clip de ‘Forever’ y desvela cuánto cobra por una colaboración

Lo último que hemos podido escuchar por parte de Tory Lanez es el single ‘Forever’. Ahora ya se encuentra disponible también el videoclip que acompaña al corte, y este cuenta con una historia digna de la gran pantalla, aunque en menos de cuatro minutos.

Tory en su faceta de actor

En el nuevo corte, Tory habla de fidelidad y de tener las espaldas bien cubiertas. Eso es lo que parece mostrar en su nuevo videoclip, del que lo mejor es que os cuente poco, y vosotros mismos seáis los testigos para disfrutarlo al máximo. Aunque ya os auguro que la historia no pinta bien cuando el cantante tiene a la policía montando toda una investigación sobre él. Para que Tory sea descubierto, alguien tendría que fallarle, ¿sabríais adivinar quién ha sido?

El precio de contar con Tory Lanez

Igualmente, el artista de Canadá ha desvelado el coste que supone llevar a cabo una colaboración con él. Sabiendo que se trata de una de las estrellas del momento a nivel mundial, y que solo en Spotify cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales, está claro que el precio no va a estar tirado:

Un artista emergente le preguntaba cuánto cobraría por una colaboración, a lo que este respondía que «Por todo lo que me gusta cargo 75.000 ahora mismo«. En otras ocasiones ya ha explicado que no se trata de arrogancia, sino que simplemente confía mucho en su trabajo. ¿Pagaríais vosotros para tener una canción con el de Brampton?


ScHoolboy Q, YG y Ty Dolla $ign te traen el clip de ‘Lies’.

1 1565104950 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente The Game lanza el apocalíptico vídeo de 'West Side'
Anterior → Post Malone anuncia un teaser de su próximo álbum