Tory Lanez soborna a toda una comisaría en el clip de ‘Freaky’

Después del éxito cosechado con su ‘LoVE me NOw’, Tory Lanez está de vuelta. El canadiense aprovecha que está de dulce, no solo por el éxito de su proyecto, sino porque se encuentra inmerso en su gira junto a Drake, para traernos este ‘Freaky’ junto a su videoclip, donde vemos el regreso de su parte más provocativa.

Un interrogatorio que acaba en desmadre

Nada más darle al click, vemos al bueno de  Tory siendo interrogado, algo que no le es para nada extraño. Todo recuerda un poco al ‘DNA’ de Kendrick Lamar, nada más lejos de la realidad. Resulta que el de ‘Talk To Me’ consigue camelarse a la agente que pasa a interrogarle, es ahí donde comienza la ida de olla. Y es que, si lo de ver a la supuesta agente mover el culo al lado del interrogado no te había sorprendido, prepárate porque todo va a mayores.

Parece que al de Toronto no le era suficiente con liarse con la policía exuberante, él quiere sobornar a toda la comisaría. Así que después de unas cuantas llamadas, una legión de mujeres irrumpe en el lugar. Es ahí cuando la orgía comienza y todo se vuelve cuanto menos turbio.  Todo esto ha sido captado por el equipo de Christian Breslauer, quien está al mando de la dirección del clip.

Sin duda,  parece que el Tory más provocador está de vuelta y es que por mucho menos, más de un artista ha salido perjudicado. Vaya, es probable que aprovecharse de chicas de compañía para salir indemne del interrogatorio, no va a ser bien visto desde algunos sectores. Pero estamos hablando de Lanez y ya sabemos lo que le gusta una polémica. Esperemos que no se líe.


Si a Tory Lanez le gusta una polémica, a los fans de Nicki Minaj les mola aún más. Y es que solo a ellos se les ocurriría pedir a Cardi B tras el aplazamiento de un concierto de Nicki.

1 1552912039 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Natos reaparece derrochando elegancia en 'Flawless'
Anterior → Bejo vuelve a lo cowboy con un vídeo interactivo para 'Grand Cherokee'