Tory Lanez vuelve a fuego con los singles ‘Look No Further’ y ‘TIME’

El lanzamiento de ‘I Told You‘ ha servido de trampolín para lanzar bien alto la carrera de Tory Lanez. Aquellas personas que no habían escuchado algo del cantante canadiense descubrieron un diamante en bruto al que no le falta talento y actitud. Después de publicar el single ‘Bodmon Song‘ y unirse a Rick Ross en ‘Super Freaky‘, el de Toronto aprovecha para presentar dos singles: ‘TIME‘ y ‘Look No Further‘.

Por si los catorce cortes de su álbum lograron hacer que te quedases con ganas de escuchar más música de Lanez, esta doble publicación nos muestra una vez más la versión más melódica del cantante. En efecto, ambas canciones -casi opuestas- muestran la versatilidad de Tory Lanez. En ‘TIME’ podemos escuchar el lento R&B al que nos tiene acostumbrados, mientras que en el segundo single un sonido más soul acompañado de un saxofón destaca en la instrumental.

Play Picasso, E.C. Fresco y Lavi$h son los autores de sendas producciones. ¿Está consiguiendo el canadiense comerle terreno poco a poco finalmente a Drake?

Compartir
Tweet
Comentarios