Tory Lanez revela por qué Nicki Minaj pidió ser retirada de su último álbum

Tory Lanez consiguió reunir a una gran constelación de estrellas para su último disco, entre las que se incluían nombres como los de 50 Cent, Wiz Khalifa o NAV -entre muchos otros-. Lo que seguramente no sabías es que hubo una artista que decidió autoexcluirse del proyecto a última hora, siendo esta la mismísima Nicki Minaj.

En una reciente entrevista concedida a HHNH, Tory relató la historia de cómo Nicki pidió que cortaran sus versos para el tema ‘Shooters’ que finalmente se incluyó en “Memories Don’t Die” sin su voz. En propias palabras del rapero canadiense, así fue como ocurrió todo en una conversación a través de mensajes de texto:

Nicki Minaj estaba en ‘Shooters’ originalmente. Le estaba diciendo algo -en los mensajes- sobre sus versos, no le estaba diciendo que fueran malos o algo así, porque eran increíbles y yo soy un súper fan de Nicki.  El caso es que le estaba diciendo algo y puede que se saliera de contexto… Porque le estaba escribiendo, y probablemente ella lo interpretase de otra manera a lo que yo me quería referir.

[…]

Puede que hubiese sido un poco arrogante, o puede que dijese algo que no debiese decir sobre su parte, y ella se puso en plan: “Bueno negro, no es tan complicado, quita mis versos del tema“. Entonces nosotros -su equipo y él- dijimos “vale”. Nos gusta Nicki pero no voy a arrastrarme. Una vez que un negrata dice que se acabó, se acabó… Quizá en el futuro cuando llegue el momento correcto, haremos algo que nos guste, algo con los que ambos estemos cómodos.

No es de extrañar que algunos artistas tengan diferencias a la hora de crear trabajos conjuntos, aunque no sabemos qué tal le sentará a Nicki el hecho de que el canadiense comente públicamente esta clase de incidentes. ¿Tendrá la rapera algo que decir? Estaremos atentos por si así fuese.


Y si sobre desencuentros va la cosa… 50 Cent no muestra compasión ante la grave situación de Rick Ross.

1 1520243124 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La hija de Lil Wayne aumenta los rumores ante una relación con YFN Lucci
Anterior → Quavo y Eric The Jeweler cierran su beef tras el drama de los Grammys