Tory Lanez asegura que «el rap está en un momento horrible actualmente»

Este viernes pasado Tory Lanez lanzó su último disco ‘Chixtape 5’, por lo que Ebro Darden lo citó en su estudio de radio para hacerle una de sus entrevistas en las que se habla de todo y de todos sin ningún tapujo.

Si escuchas alguna de las canciones de este proyecto verás que Tory ha dado un giro en su estilo que nos traslada al R&B, pero lejos de ser algo casual y que surgió de forma espontánea, el artista ha reconocido que lo ha hecho porque «el rap se encuentra en un momento horrible hoy en día«.

Pero la cosa no terminó ahí porque según Lanez, «el rap se ha metido en un lugar repetitivo«. Argumenta que «todo suena bien» pero que está muy automatizado, lo que significa que piensa que «todas los temas de rap son iguales en la actualidad».

También habló sobre que «es normal influenciarse de otros compañeros», pero «está harto de escuchar los mismos beats«.

Tory Lanez atribuye a Young Thung el sonido actual

Ante todos estos ataques, Ebro le dijo que «todavía había artistas que tenían su propio sonido», mencionando a Polo G, A Boogie Wit da Hoodie y Roddie Rich, algo que Tory Lanez no pudo negar.

Pero para él «Young Thug debería tener mucho más reconocimiento», porque «él es el responsable del rap que escuchamos hoy en día», por eso le pareció bien que plantara cara a los que le copian en ‘Hot’.

Tory Lanez no se ha cortado un pelo a la hora de expresar su opinión y por eso no deberías perderte la entrevista entera, que te dejamos a continuación. Si solo te interesa esto que te hemos contado, entonces dale al minuto 10:30.


Trippie Redd también se ha pillado una pataleta porque hay artistas que no lo apoyan.

1 1574287230 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, The Creator es elegido como el provocador del año por GQ y demuestra porqué
Anterior → Denzel Curry muestra su lado oscuro en el clip de 'SPEEDBOAT'