Tory Lanez y Trippie Redd estrenan el videoclip de ‘FeRRis WhEEL’

Cuando Tory Lanez lanzó su proyecto ‘LoVE Me NOw’ allá por octubre, como era de esperar, planeábamos escuchar unos cuántos temas que seguro íbamos a querer colar en nuestra lista de favoritos. El rapero no nos defraudó y dejó alguna que otra joya, incluida su colaboración con Trippie Redd a la que hoy ambos artistas han decidido darle un videoclip oficial.

Trippie Redd y Tory Lanez nos regalan nuevas visuales

El tema en su momento recibió alguna que otra crítica por sus letras derogatorias -por ponerle un adjetivo no muy fuerte-, pero lo cierto es que la combinación de voces de Lanez y Redd convirtió a ‘FeRRis WhEEL’ en un banger instantáneo.

En el nuevo videoclip, los dos artistas se juntan en un gimnasio de instituto americano junto a un montón de colegas. Ahí, Tory Lanez y Trippie Redd recitan sus letras ante la cámara mientras montan una verdadera fiesta alrededor intercalando algunas imagenes divertidas del resto de participantes del proyecto visual. Mujeres, fiesta… temas más que recurrentes dentro del género, pero que en este clip llevan un toque especial que hace la pena que le dediques un poco de tu tiempo.

En otras noticias relacionadas a Lanez, el rapero recientemente mostró un adelanto de la que será la quinta entrega en su serie de proyectos ‘Chixtape’. Lo hizo a través de un directo de Instagram donde se le vio reproduciendo alguna que otra canción para poner los dientes largos a sus fans. ¿Ganas de escuchar la nueva mixtape? Aún no sabemos la fecha exacta en que estará disponible, pero de momento te dejamos con el clip de ‘FeRRis WhEEL’ encima de estas líneas para que amenices la espera. Como siempre, no olvides dejarnos tu opinión al respecto en los comentarios cuando le hayas dado un par de vistazos.


¿Te van lo sorteos? Nosotros regalamos unas Nike M2K Tekno The Medizine aquí.

1 1547628177 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga estrena el clip de su single 'Floss In The Bank'
Anterior → A$AP Rocky y Playboi Carti envueltos en una pelea después de un show