Tory Lanez, Tyga y Quavo calientan para el verano en ‘Broke Leg’

El verano es una época maravillosa para determinados artistas de la escena musical. Si bien hay algunos que enfocan su estilo hacia temáticas más relacionadas con la oscuridad, el frío y todas esas vainas que encajan más con el invierno, hay otros que encuentran en esta etapa del año una inspiración total para desarrollar su talento.

Claro, si pensáis en un artista de tipo verano, ¿en quién pensáis? Obviamente, en Tyga. El reputado artista siempre aparece cuando el calor aprieta -aunque para él ya aprieta en marzo– para lanzar su particular himno llamado ‘Broke Leg’. Lo mejor de todo es que, esta vez, no está precisamente solo. Le acompañan otros dos monstruos como Quavo aka el rey del ad-lib y Tory Lanez, el canadiense más cálido del planeta.

Los verdaderos reyes del verano

Ya están aquí, y han venido para quedarse. La temporada de la playita no se inaugura hasta que Tyga no quiere. ¿Qué clase de condiciones debe reunir un tema para ser considerado como veraniego? Pues, según estos tres tipos, lo más importante de todo es mover el culo. El resto de cosas… bueno, ya vendrán.

LOS RAPTORS GANARON EL PRIMER PARTIDO Y ‘BROKE LEG’ CON @quavohuncho y @tyga ACABA DE SALIR Y SE HA CONVERTIDO EN PLATINO EN DIEZ SEGUNDOS. VAYA DÍA PARA TORONTO

¿Qué hay del videoclip? Pues se le pueden achacar muchas cosas como la falta de originalidad pero, lo que no se puede negar, es que es bastante fiel a lo que expresan los lyrics del tema. Resumiremos el contenido del visual en muchas, muchísimas chicas moviendo el culo mientras los tres raperos hacen lo suyo. Básico. Como nota original diremos que varias de las actrices podrían ser catalogadas como auténticos ejemplos de superación ya que son capaces de mantener el twerk con una pierna rota.

Bueno, después de haberle echado un ojo, contadnos: ¿qué os ha parecido este ‘Broke Leg’?


Y, ya que os ponéis, ¿por qué no venís a ver el estreno de nuestro primer programa en The Medizine TV

1 1559334878 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Flaca sacude el panorama con su 'Flaca Edits Vol 1'
Anterior → Yung Lean y Thaiboy Digital viven como reyes en 'First Class'