fbpx

‘Toy Story 4’ nos trae su primer tráiler oficial con un nuevo personaje

El tiempo vuela, y así lo de muestra el hecho de que- lo creas o no- este 2018 marca 23 años desde que se estrenó la primera película de ‘Toy Story’. Una franquicia que ha marcado la infancia de millones de niños alrededor del mundo y que, aunque parecía que iba a llegar a su final cuando se lanzó la tercera entrega en 2010, tendrá una cuarta película fechada para el próximo 2019. Y de la que hoy te traemos el primer tráiler oficial.

‘Toy Story 4’ nos regala un primer avance

Como puedes ver en el vídeo encima de estas líneas, el grupo entero de personajes que ya conocíamos está de vuelta para la cuarta entrega, y traen consigo a un nuevo compañero que responde al nombre de Forky. Se trata de un tenedor modificado y hecho juguete, para quien el director Josh Cooley tiene grandes planes en esta película:

El mundo de ‘Toy Story’ se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niñ@. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos en base a otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor, así que él está afrontando una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito como juguete frente a él.

¿Qué te parece la idea de este nuevo personaje? ¿Logrará conquistar el corazón de los fans como ya lo hicieron otras incorporaciones en películas anteriores? La incógnita queda en el aire y, como ya te contábamos hace unos meses, habrá que esperar hasta el próximo mes de junio de 2019 para despejarla. La espera que nos queda es larga, pero sin duda el verano del próximo año va a empezar de la mejor manera posible.


Más cine: Pronto podremos ver un biopic acerca de Snoop Dogg.

1 1542054847 1519776000
Compartir
Tweet