Pelos de punta con el tráiler de la 3ª temporada de “La Casa de Papel”

En nada se acaban las vacaciones, bueno, para algunos. Ya que será más o menos cuando otros las comiencen. Netflix por fin ha querido desvelar el tráiler que sirve de presentación a la tercera temporada de “La Casa de Papel”. Y sí, en menos de un minuto ya han germinado las semillas de las teorías. No hay paz para los malvados.

Vuelve la tensión como nunca

Los millones pillados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre no han sido mal invertidos por los atracadores, que han disfrutado de unas plácidas vacaciones que acabarán el próximo 19 de julio.

“La Casa de Papel” no tardó en convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de todo Netflix, y con la tercera temporada apunta a conquistar aquellos países en los que no se ha convertido en un fenómeno fan. Pero ojo, porque el cartel promocional ya nos deja pensando en algunas teorías:

maxresdefault 2 1.jpg 793492074 1 - Pelos de punta con el tráiler de la 3ª temporada de "La Casa de Papel"

Vemos al profesor, a Río, Tokyo, Nairobi, Denver… Que formarán parte de la nueva entrega pero, ¿quién es el sexto personaje en la fotografía? ¿Y por qué es el único que porta la máscara? Muchos apuntan en una dirección, en la que todos los que hayáis visto el final de la segunda temporada coincidiréis, pero, ¿cómo sería posible?

Ver esta publicación en Instagram

🇯🇵 19.07.2019 🇧🇷 #lcdp3

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Por ahora habrá que esperar para conocer cuál es el reparto final de esta nueva temporada, y en qué forma regresarían algunos personajes cuyo futuro no es del todo claro. Así que ya sabéis, el 19 de julio tenéis una cita, y si aún no has visto las dos entregas previas, ¿a qué c*jones estás esperando?


HBO ha filtrado dos vídeos inéditos que pertenecerían a la última temporada de Juego de Tronos.

1 1554292831 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las ventas musicales de Nipsey Hussle aumentan un 2.776% tras su muerte
Anterior → Maliibu Miitch homenajea a Foxy Brown con el 'Chyna Whyte (Remix)'