Disfruta del tráiler oficial del documental ‘I Am Paul Walker’

Parece mentira, pero ya han pasado 5 años desde que tuvimos que despedirnos de Paul Walker, del heróico Brian O’Conner que conquistó los corazones de todos a través de diferentes entregas de ‘Fast & Furious’. En 2013, el actor nacido en California perdió la vida en un terrible accidente de coche, ahora, por fin podemos ver el primer tráiler oficial del documental ‘I am Paul Walker’, con el que podremos conocer de forma más íntima ese rubio que conducía ese flamante Nissan Skyline GT-R R34 del 99.

El documental se ha hecho disponible a través de la plataforma YouTube, de la mano de Paramount Network. A lo largo de dos minutos de clip, descubrimos momentos de diferentes etapas en la vida de Paul Walker: cuando no levantaba aún dos palmos del suelo, en plena adolescencia… ¡Y todo ello junto a diversos comentarios del director Rob Cohen!

En ‘I am Paul Walker’ descubriremos una serie de situaciones desconocidas por la gran mayoría hasta el momento. Conoceremos de forma más dura e intensa los detalles en relación al momento del accidente que acabó con la vida de Paul y de su amigo Roger Rodas dentro de aquél Porsche. Igualmente, el documental mostrará mucho más material inédito, así como entrevistas con diferentes miembros de su familia, amigos y colaboradores en las películas que ha participado.

Padre. Humanitario. Amigo. La vida de Paul Walker fue vivida al máximo. Escucha su historia de aquellos que mejor le conocía. ‘I am Paul Walker’ llega a Paramout Network el 11 de agosto.

Ya sabéis, tenéis un par de semanas para mentalizaros.


Nuestro último sorteo se acaba, corre y quizás aún puedes participar en él.

1 1532862055 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tinashe tira un nuevo single para sus fans 'Throw a Fit'
Anterior → Bad Gyal revoluciona el panorama musical de este verano con 'Mas raro'