Ya está aquí el tráiler final de la 3ª temporada de «Stranger Things»

«Stranger Things» está de vuelta. Falta un poco todavía para que Netflix saque la nueva temporada, pero a medida que pasan los días vamos teniendo más detalles sobre qué nos deparará en esta tercera entrega. Por eso el tráiler final era justo lo que necesitábamos para calmar tus ansias por saber nuevos detalles.

Ayer cuando vimos estos tweets anunciando que «estaban de vuelta» nos volvimos un poco locos de felicidad.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1139296395154866177

Están de vuelta.

Se está acercando la hora.

Nosotros ya sabíamos que «se estaba acercando la hora» del regreso de nuestro grupo de niños -que ya no lo son tanto- favorito, pero si estamos tan cerca que ya se están desvelando los primeros detalles sobre qué ocurrirá en la 3ª temporada, nuestros nervios van in crescendo.

El 4 de julio «Stranger Things» vuelve a nuestras vidas

Dentro de un poco más de 2 semanas por fin sabremos qué ocurrió en «el verano que lo cambió todo». Los próximos 8 capítulos prometen marcar un punto y a parte en la trama de la serie, o por lo menos eso recoge la sinopsis oficial:

Es 1985 en Hawkins, Indiana, en pleno verano. El colegio terminó, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y el equipo de Hawkins están a las puertas de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse.

Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Sacad vosotros vuestras propias conclusiones, pero nosotros pensamos que aquí puede pasar de todo. Sin embargo lo que está claro es que este no será el final.

Durante unos premios de la MTV 2019, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp dijeron que «es probable que no sea la última temporada». Aunque también afirmaron «no saberlo» y sospechar que incluso «rodarían unas 5 temporadas«.

Pero todo está en el aire y tendremos que esperar hasta el 4 de julio para saber qué ocurrirá definitivamente. Mientras tanto, no pararemos de darle vueltas al tráiler para intentar descubrir todos los detalles.


La que está de vuelta es Nicki Minaj, que ha querido calentar el verano con su ‘Megatron’.

1 1561219258 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trina ficha a Lil Wayne, DJ Khaled y Nicki Minaj para su nuevo álbum
Anterior → D.L. Blando y Jayeem ponen su dolor en común para el single 'Stab Me'