Ya puedes ver el tráiler de “How High 2”, con Lil Yachty

Hace ya 18 años que se estrenó “How High” en los cines de todo el mundo. La película protagonizada por Method Man y Redman resultó ser una comedia bomba, y que además generó un montón de adeptos en el mundo del hip hop al estar protagonizada por dos superestrellas a nivel mundial. Tiempo atrás surgieron los rumores de una segunda entrega: dicho y hecho. Eso sí, hay cambios.

Dos nuevas estrellas a los mandos, pero sin control

Ver esta publicación en Instagram

Bling Bling Lifestyle, I Don’t Know Any Other Way.

Una publicación compartida de FaZe Boat (@lilyachty) el

Efectivamente, Lil Yachty será uno de los fumados que podremos ver tras la pantalla. Quien compartirá aventuras con él no es otro que DC Young Fly. Tras mucho tiempo de espera, desde MTV se ha desvelado el tráiler promocional de este “How High 2”:

Ambos se pondrán en la piel de Roger y Calvin, respectivamente, y tomarán los mandos de una start-up, con la intención de hacerla crecer lo máximo posible. Aunque claro, no todo pinta tan de rosa siempre, y menos si vas demasiado fumado. Por si todo esto fuese poco, el guión ha sido obra de artistas que han escrito para “Padre de Familia” y “Powerless”, entre otras. ¿Preparado para no dejar de reír?

A lo largo del minuto y medio que dura el vídeo también descubrimos que otras personas como DeRay Davis, Nene Leakes, Lil Baby, Blac Youngsta, Justine Skye o Mike Epps contarán con sus propios cameos. Esto significa más ingredientes de lujo para la aventura de la dupla que forman Lil Boat y DC.

Está fijada como fecha de estreno -¡CÓMO NO!- el 20 de abril, sí sí, el 4/20. Y se podrá disfrutar de ella a través de MTV. La cosa no pinta nada mal…


The Weeknd, SZA y Travis Scott han creado algo para Juego de Tronos.

1 1554721970 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cheeks Bossman se da la mano con Young Thug en 'UDIGG'
Anterior → Zetazen vuelve para dejarnos claras sus intenciones con 'No Seré Yo'