fbpx

Descubre el primer tráiler del documental producido por LeBron James

LeBron James se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más importantes, no sólo del baloncesto, sino del deporte internacional. El jugador nacido hace 33 años en Ohio se ha consagrado como la nueva figura admirada por todo el mundo. Tras hacer carrera en los Cleveland Cavaliers y en los Miami Heat, Bron llegó hace unos meses a la ciudad de Los Ángeles para convertirse en el nuevo rey de los Lakers, un rey un tanto diferente, un rey activista.

Ahora sabemos que su historia -y la de otros componentes de la NBA- será contada en un nuevo documental llamado ‘Shut Up and Dribble’, y aquí mismo puedes disfrutar ya de su primer tráiler.

La historia del rey, narrada para ‘Shut Up and Dribble’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Staples was rocking tonight again!! Glad we got that W for y’all tonight. #LakeShow #striveforgreatness🚀 #thekidfromakron👑 #jamesgang👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Desde Showtime han decidido publicar ya mismo el primer tráiler de esta obra, que está por llegar. En el show descubriremos la historia del activismo dentro de la liga profesional de baloncesto en Estados Unidos. Con LeBron James como productor ejecutivo, y narrado por Jemele Hill, descubriremos la historia a fondo de la NBA. La posición que han ocupado diversos jugadores, sus fines y la implicación política y repercusión social que han tenido muchas de sus figuras más influyentes.

Como ya habréis podido descubrir, el título hace referencia a la presentadora de Fox NewsLaura Ingraham, quien fue la autora de la frase hacia el propio James, después de unos comentarios del jugador hacia Donald Trump. El documental estará disponible desde el 3 de noviembre en Showtime.


Recientemente, Nike ha presentado un nuevo anuncio para el que se han inspirado mucho en LeBron James.

1 1540771148 1519776000
Compartir
Tweet