Si siempre haces trampas a tus colegas este es tu Monopoly

Se han creado más versiones del famoso Monopoly de las que podemos recordar. La grandísima mayoría han estado siempre centradas en videojuegos, películas o series de televisión, pero esta vez en Hasbro -los creadores del juego de mesa- van a dar un paso más allá. ¿A qué nos referimos? A que próximamente llegarán con un proyecto muy acorde a los tiempos que corren: una edición especial para tramposos.

Esta versión seguirá las reglás básicas más clásicas del juego, acompañadas de algunas novedades relacionadas con su temática. Por ejemplo, se incluirán 15 “cartas trampa”, las cuales se podrán usar en cualquier momento y permitirán al jugador saltarse las reglas de diferentes maneras: hacerse con propiedades de otro jugador, quitarle parte de su dinero o incluso cambiarle de posición en el tablero. Además, se incluirá una novedosa regla que Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro Games, describió así:

Por primera vez en la historia de Monopoly, no habrá una banca designada. Cada jugador estará en control de la banca cuando le toque su turno, y se lo irán pasasando de unos a otros por lo que será más fácil hacer trampas.

Los jugadores que sean capaces de llevar a cabo una artimaña recibirán una recompensa, pero si son pillados tendrán que afrontar un castigo -como si de una relación de pareja se tratase-. Será una reprimenda al azar entre las que se incluye el ir a la cárcel, que en esta versión obligará a la persona en cuestión a llevar un par de guantes negros como penalización.

¿Ganas de probar el nuevo Monopoly? Será en otoño de este 2018 cuando se ponga a la venta. Apúntatelo en tu agenda, porque seguro que tú y tus amigos no os lo vais a querer perder.


Y en noticias musicales, The Weeknd y Kendrick Lamar unen fuerzas en el nuevo single ‘Pray For Me’.

1517839785 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios