‘Trap Paris’ de MGK, Quavo y Ty Dolla $ign es el último banger de moda

Independientemente del autor del single, cualquier tema en el que participa alguno de los chicos de Migos está destinado a convertirse automáticamente en un nuevo banger. En esta ocasión, Machine Gun Kelly se encuentra dando las primeras muestras de ‘Bloom’, su próximo álbum, y ‘Trap Paris’ ha logrado tornarse en un bombazo en cuestión de horas.

El tercer álbum de estudio del artista asentado en Cleveland saldrá a la venta muy pronto, y para celebrar la puesta en marcha del pre-order y la publicación del tracklist oficial -que incluye colaboraciones de artistas como James Arthur o Camila Cabello– MGK ha publicado este single y ya lo está reventando. Quavo y Ty Dolla $ign son los encargados de acompañar al de ‘Till I Die’, que canta acerca de una salvaje noche en París.

‘Trap Paris’ y los otros 12 tracks que forman ‘Bloom’ verán la luz el próximo 12 de mayo, ¿estás preparado para uno de los álbumes más esperados del momento? Machine Gun Kelly siempre trae proyectos repletos de horas de trabajo, ¡y le está yendo bastante bien!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados