¿Le ha tirado los trastos Drake a Stefflon Don en un direct de Instagram?

Drake es ahora mismo, quizás, una de las tres estrellas más grandes del mundo del hip hop. Además, ha venido de salir de un par de beefs, de estrenar su último álbum de estudio… Está viviendo un 2018 curioso cuanto menos. Por otro lado, Stefflon Don está viviendo este año el crecimiento más grande de su carrera. La cantante de Birmingham está siendo testigo de cómo aumentan sin límite sus seguidores, las visitas en sus vídeos… ¡E incluso llegó a participar en el ‘Scorpion’ de Drake! Pero… ¿Qué más cosas hay entre ambos?

Drake y Stefflon Don, ¿una pareja para el futuro o sólo música?

Ver esta publicación en Instagram

This ones dedicated to my 1 MILLION followers 🎉 and of course the dutty GARBS 😁😘🍿 #FreeJT

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀👑DON👑 V – IV (@stefflondon) el

Este va dedicado a mi millón de seguidores.

El día que arrancó noviembre, Steff decidió llevar a cabo un direct en Instagram acompañada de una amiga. La pareja de amigas decidió «buscar amor» a través de la cámara de su móvil y quizás no se imaginaron quién iba a aparecer: el mismísimo Drake.

‘Steff y Moira buscando el amor’, Drake llamó y se ganó una cita.

Drake, con su carisma habitual, no se cortó nada a la hora de hablar con las chicas:

Soy un chico seguro. Puedo aguantarme en cualquier habitación, sabes. Te he conocido por un tiempo, hemos estado tirando chistes juntos… ¿Qué más? ¿Qué más? Podríamos cocinar cancioncitas juntos en el estudio…

Drake y Don ya han trabajado juntos en ‘Scorpion’, pues el canadiense decidió contar con ella para su single ‘Peak’. En la conversación, Drake dice que él le ayudaría con sus vestidos, sus tacones… La artista inglesa llega incluso a preguntar a sus fans si Drake es alguien a quien mantener a su lado…

¿Vosotros qué pensáis?


Quien también está perdiendo la cabeza un poco por amor es Kanye West.

1 1541248010 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef protagonizará su primera película: 'Mala Ruina'
Anterior → Yung Beef y Pablo Chill-E le ponen clip a su hit 'Heroína'