Sale a luz el antiguo blog que Travis Scott creó en 2009

En noviembre de 2009 Travis Scott puso en marcha su propio blog, titulado ‘12340art’. Nunca llegó a ser muy popular y Travis lo acabó abandonando en abril del 2010, no obstante, contiene publicaciones curiosas y nunca antes vistas pertenecientes a aquella época en la que el artista de Houston todavía no había dado el salto.

El blog ha salido a la luz durante este fin de semana de la mano de un usuario de Reddit llamado Fly5597, que no dudó en compartirlo con el resto de la comunidad apuntando lo siguiente:

El blog se compone principalmente de publicaciones sobre dibujos animados, moda, influencias, collages y música. También hay un enlace a la antigua página de MySpace de Travis con algunas de sus primeras canciones con su grupo The Classmates.

Si eres un seguidor acérrimo de La Flame y estás buscando nuevas perspectivas de su figura como artista, ‘12340art’ es una buena forma de comenzar a investigar. Aunque su proyecto ‘B.A.P.E. Mixtape’ junto a la otra mitad de The Classmates, Jason Eric, nunca llegó a publicarse de forma oficial, es probable que el antiguo blog del de ‘Goosebumps’ contenga alguna que otra pista. Y es que siempre es interesante echar la vista atrás y contemplar la faceta más novata y primeriza de nuestros ídolos musicales.

1491954149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!