Sale a luz el antiguo blog que Travis Scott creó en 2009

En noviembre de 2009 Travis Scott puso en marcha su propio blog, titulado ‘12340art’. Nunca llegó a ser muy popular y Travis lo acabó abandonando en abril del 2010, no obstante, contiene publicaciones curiosas y nunca antes vistas pertenecientes a aquella época en la que el artista de Houston todavía no había dado el salto.

El blog ha salido a la luz durante este fin de semana de la mano de un usuario de Reddit llamado Fly5597, que no dudó en compartirlo con el resto de la comunidad apuntando lo siguiente:

El blog se compone principalmente de publicaciones sobre dibujos animados, moda, influencias, collages y música. También hay un enlace a la antigua página de MySpace de Travis con algunas de sus primeras canciones con su grupo The Classmates.

Si eres un seguidor acérrimo de La Flame y estás buscando nuevas perspectivas de su figura como artista, ‘12340art’ es una buena forma de comenzar a investigar. Aunque su proyecto ‘B.A.P.E. Mixtape’ junto a la otra mitad de The Classmates, Jason Eric, nunca llegó a publicarse de forma oficial, es probable que el antiguo blog del de ‘Goosebumps’ contenga alguna que otra pista. Y es que siempre es interesante echar la vista atrás y contemplar la faceta más novata y primeriza de nuestros ídolos musicales.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados