Travis Scott se ha embolsado más de 34 millones con la gira de ‘Astroworld’

No creemos que haga falta discutirlo: Travis Scott está en la ola y solo hace que seguir subiendo y subiendo. Ojo, porque esto podría terminar en tsunami. Tras el imparable éxito de ‘Astroworld’, que encantó tanto al público como a la crítica y con el que Travis se está llevando innumerables alegrías, ahora llega el momento de echar cuentas.

Y vaya qué cuentas, hermano. Que si te habías venido arriba con las joyas que tiene Offset en su armario, Travis lo debió ver mofándose desde su casa mientras le daba vueltas al tiovivo de diamantes que lleva en el cuello. Goddamn. Y razones no le faltan.

Están siendo tiempos un poco convulsos en lo que a la vida personal del Sr. Webber se refiere, pero eso no le ha impedido embosillarse la friolera de 34,3 millones de dólares con la gira que ha dado alrededor de Estados Unidos para presentar su último álbum de estudio. ¿Qué harías tú con ese pastizal?

Más de 30 millones de ingresos por una gira

La mayoría de mortales tendría que trabajar durante 100 vidas normales para obtener la escandalosa cantidad que ha conseguido Travis a base de conciertos y demás. Que bueno, todos sabemos que gente como BeyoncéJay-Z no tendrán nada que envidiarle en ese aspecto, pero aún así siempre es curioso saber cuánto están generando realmente nuestros artistas favoritos con la música que hacen.

Según informan desde Billboard, el de ‘Sicko Mode’ ha vendido un total de 485.659 pases para los 32 conciertos que han conformado su Astroworld Tour. Nada mal, ¿verdad? Es casi medio millón de gente saltando al ritmo de algunos de los mejores temas de 2018, así que cuidado.

Con este hito personal, Travis ha adelantado por la derecha a otras estrellas como J. ColePost MaloneFuture, que con sus respectivas giras consiguieron generar 25,2 millones (Cole), 20,9M (Malone) y 19,9 millones (Future). La única gira de un artista individual del gremio con la que podría compararse es el DAMN. Tour de Kendrick Lamar, que consiguió recaudar más de 40 millones de dólares.

Está claro que todos esos billetes no van a ir de una a la cuenta de Travis, tendrá que pagar primero a su equipo y hacer el resto de gestiones pertinentes. Pero vaya, que dudamos que tenga muchos problemas financieros -mucho tendrían que torcerse las cosas- en los próximos meses.

A seguir llevando ‘Astroworld’ al cielo, que la fiesta no pare.


En otro orden de cosas, ¿has escuchado ya lo nuevo de Germ junto a Pouya? ¡Escúchalo aquí!

1 1552238911 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cancelado el Meet & Greet de A Boogie tras generarse peleas
Anterior → Pouya deja claras sus intenciones en 'Wet Em Up' con Germ