Travis Scott estrena ‘Astroworld’ Deluxe y más merchandising

En los últimos días hemos podido saber que Travis Scott ha estado trabajando en algunos elementos que ya se encuentran a la venta como parte de su nuevo merchandising. Estos han resultado ser algunos diseños para una sandalias, tan de moda a día de hoy, y una nueva camiseta. Sin embargo, el de Texas no se ha contentado sólo con eso y llega con la mochila cargada para poner a disposición de sus fans una nueva serie de lanzamientos.

Ya tenemos una versión de lujo para ‘Astroworld’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Siguiendo a la salida de estas prendas, ahora Travis ha decidido poner a nuestro alcance esta especial versión de su tercer disco profesional. Aunque por ahora no se encuentra disponible a través de las plataformas de música en streaming. Lo que sí que sabemos es que la edición física del CD llega bajo una especie de escultura dorada de la cara de Travis Scott, al igual que la que aparece en portada.

https 2F2Fhypebeast.com2Fimage2F20182F102Ftravis scott deluxe astroworld album mask release 1 - Travis Scott estrena 'Astroworld' Deluxe y más merchandising

También, el autor de ‘Rodeo’, ha decidido poner a la venta una nueva máscara. Esta jugada ya la utilizó el año pasado por las mismas fechas, cuando estrenó una máscara especial antes de la llegada de Halloween. Con los precios fijados en 50 y 95 dólares, respectivamente, ya puedes hacerte con alguna de las dos piezas a través de la tienda oficial del artista.

https 2F2Fhypebeast.com2Fimage2F20182F102Ftravis scott deluxe astroworld album mask release 2 - Travis Scott estrena 'Astroworld' Deluxe y más merchandising

Si quieres ser el primero en escuchar los cortes inéditos que ha decidido incluir ahora La Flame, tendrás que buscarte la vida o rascarte el bolsillo. Aunque en YouTube sí que han aparecido algunos de los singles, no sabemos si serán todos los contenidos en la caja del CD:


Travis Scott también aparece en ‘All I Know’, el último single que ha presentado Kamaiyah.

1 1539520145 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pusha T se mofa de la idea de que Drake quiera pelearse con él
Anterior → Anuel AA se viste de melancolía en el visual de 'Que Seria'