Una estampida a las puertas del Astroworld Festival termina con 3 heridos

Los habitantes de Houston tienen desde hace un año una nueva fecha señalada en el calendario de «festejos». La primera edición del Astroworld Festival de Travis Scott fue una locura, así que después de esperar 12 meses, la gente se volvió literalmente loca.

Este sábado, justo antes de que comenzara la segunda y esperadísima edición, la multitud que se encontraba en el exterior del recinto perdió los nervios y empezó a correr formando una gran estampida. Teniendo en cuenta que 50.000 asistentes estaban ahí reunidos, la situación se volvió bastante peligrosa.

Pidieron a los asistentes del Astroworld Festival que mantuvieran la calma

Así que Travis decidió intervenir vía Instagram para aconsejar a sus fans que mantuvieran la calma y que estuvieran seguros.

Ver esta publicación en Instagram

DA YOUTH DEM CONTROL THE FREQUENCY. EVERYONE HAVE FUN. RAGERS SET TONE WHEN I COME OUT TONIGHT. BE SAFE RAGE HARD. AHHHHHHHHHHH

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

“Los jóvenes controlan la frecuencia. Divertís. Ragers, mantened esta energía cuando salga esta noche. Manteneos seguros, dadlo todo. AHHHHHHHHHHH

Las miles de personas que estaban a punto de entrar en el Astroworld tiraron todo lo que se encontraban en su camino, por eso algunos de ellos acabaron siendo pisoteados.

A pesar de que este sábado iba a ser un día festivo para todos los vecinos de Houston, lo cierto es que 3 de los asistentes al Festival tuvieron que visitar el hospital después de que los pisotones les causaran lesiones en las piernas.

Es normal que la gente se emocionara al saber que iba a ver a artistas como Migos, Megan Thee Stallion, Rosalía, o el propio Travis Scott, pero hay que tener siempre mucho cuidado cuando se está en medio de una gran multitud.

Por suerte no hubo ningún altercado más de este tipo y el Astroworld Festival volvió a triunfar.


Kanye West en cambio está en un mood mucho más tranquilo, por eso ha rodado el videoclip de ‘Follow God’ con su padre.

1 1573414725 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hazte con entradas para ver a Billie Eilish cuidando el medio ambiente
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: el experimento de FKA Twigs funciona