Travis Scott podría necesitar cirugía para curar su lesión de rodilla

Sabemos que Travis Scott es un artista llamado a ser leyenda, y es que tiene todos los requisitos necesarios para mantenerse situado en la cima durante el tiempo que le de la gana: calidad de temas, una vida empresarial ciertamente relevante y, por supuesto, esos videoclips que tanto hemos reproducido en bucle.

Pero, eh, hay una serie de afortunados que han tenido la posibilidad de disfrutar la que, posiblemente, se trate de la mayor demostración de poderío de Travis: sus conciertos. Si se deja la piel delante del micro en el interior del estudio, sabréis a estas alturas que, encima de un escenario, no tiene rival.

Sin embargo, esta virtud del señor Scott se ha visto truncada recientemente -al menos durante un tiempo- después de que, durante su actuación en el Rolling Loud Festival, sufriera una lesión en la rodilla. Ahora, tras unos días sin saber muy bien el alcance de la lesión, sabemos que hay bastantes posibilidades de que requiera cirugía.

El bisturí podría ser una opción viable

Si hay alguien en quien merece la pena gastarse el sueldito para verle en directo, ese es Travis Scott. Sin embargo, su lesión en la rodilla le puede haber llevado a necesitar, al menos, un pequeño parón de actuaciones.

Todavía se desconoce el alcance completo de la lesión pero, y tal y como comenta TMZ, el doctor Neal ElAttrache le ha comunicado a Travis que sufre un desgarro del tendón rotuliano. De momento, el paso por el quirófano depende, principalmente, de cómo se cure por sí misma la rodilla del artista de ‘Astroworld’.

El motivo de la cirugía, aunque pueda parecer bastante curioso, no está relacionado con la posibilidad de continuar dando conciertos al máximo nivel. Resulta que Travis, según fuentes cercanas al portal de noticias, quiere estar a tope para romper la cintura de sus rivales… jugando al baloncesto.

Está siendo un mes de altibajos para el conocido artista. Por un lado, en el apartado positivo, tuvimos el lanzamiento de su nuevo sencillo acompañado de videoclip ‘Highest in the Room’. En el bando negativo, por desgracia, le hemos visto romper su relación con Kylie Jenner tras dos años y, por supuesto, este percance en su show.


Hace unos días, Travis Scott se abrió en canal para hablar sin tapujos durante una entrevista

1 1571220264 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert se enfrenta a la seguridad del Rolling Loud por un fan
Anterior → La peculiar línea de Bob Esponja de Nike Kyrie vuelve a las tiendas