Travis Scott estrena su esperado corto ‘Birds in the Trap’

Han tenido que pasar casi 8 meses desde su anuncio para que Travis Scott comparta con todos nosotros el corto de ‘Birds in the Trap’, sin embargo, ya es posible disfrutar de él haciendo click aquí. Tras el documental lanzado el pasado mes de septiembre, llamado ‘La Flame’, el de Rodeo regresa ante las cámaras con una pieza audiovisual de 14 minutos grabada en Detroit.

El amor de Travis por la música y el cine impulsó al artista a trabajar en este proyecto que debería haber llegado a la vez que su disco, sin embargo -y como todos sabemos- esto no sucedió. A pesar de todo, los fechas han querido acompañar al cantante de 24 años y el corto ‘Birds in the Trap’ llega a tiempo para celebrar el primer billón de reproducciones de Birds In The Trap Sing McKnight’ a través de Apple Music. En el clip dirigido por Fleur Fortune descubrimos a Travis Scott al volante de su coche, quien se inmiscuye en un mundo apocalíptico.

A lo largo de este año esperamos disfrutar de ‘AstroWorld’, el nuevo proyecto de Travis y en el que se espera que podamos encontrar su mejor música hasta el momento. ¿Saldrá bajo su nuevo sello discográfico?

Compartir
Tweet
Comentarios