Travis Scott y Trippie Redd se unen en el triunfal ‘Dark Knight Dummo’

Trippie Redd está en pleno auge. Es la nueva cara del panorama y su estilo está haciendo estragos en las listas de éxitos. Lo hemos visto junto a XXXTENTACION, DRAM, e incluso luciéndose en sus propios videoclips… Ahora el emergente artista nacido en Ohio une fuerzas con nada más ni nada menos que Travis Scott en el single recién salido del horno titulado ‘Dark Knight Dummo’.

Bajo la magnética y arrolladora producción de Da Honorable C.N.O.T.E. y del propio Travis, ‘Dark Knight Dummo’ se convierte en un banger en toda regla, capaz de poner patas arriba cualquier sala y colarse en las listas más candentes del momento.

[Trippie Redd]
No sé en qué planeta estoy
Soy un rey, pequeña p*ta, contempla el trono

A la espera de ver más material proveniente de estos dos artistas, uno de ellos del todo consolidado y el otro ganándose su parte del pastel a una velocidad pasmosa, qué mejor que mantener en replay este ‘Dark Knight Dummo’. Puedes escuchar el single a continuación a través de Spotify:


Lil Uzi Vert y Nicki Minaj forman otro dúo artístico que acaba de lanzar nuevo material. ¿A qué estás esperando para ver su nuevo videoclip recién salido del horno?

1512564925 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios