Travis Scott anuncia fecha para su nueva bomba ‘Highest in the Room’

Travis Scott ha anunciado por redes la fecha de lanzamiento de su nuevo single ‘Highest in the Room’. No hace falta decir que todos estamos más que preparados para su regreso.

El de Houston ha anunciado que el single saldrá este mismo viernes 4 de octubre. Él mismo compartió la información en redes junto con tres portadas diferentes para el corte. La canción ya está disponible para reserva, tanto en digital, como en vinilo, CD y cassette, todas en su página web.

Ver esta publicación en Instagram

‘ DROP HIGHEST ‘ – bet See u on the 4th

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

‘Highest in the Room’ marca el primer adelanto de Travis en 2019, y también el primero desde que lanzó el aclamado ‘Astroworld’, que fue número 1 consiguiendo un éxito espectacular. Travis ya había adelantado la canción en varios conciertos a lo largo de su ultimo tour, donde quizá podamos esperar una aparición por parte de Lil Baby, como se puede escuchar aquí:


En las tres portadas que van a acompañar al single vemos varios dibujos diferentes. En la primera, podemos ver unas escaleras flotando en el cielo. La segunda muestra un alien con la frase ‘SHE FILLS MY MIND UP WITH IDEAS’ y tenemos una tercera donde vemos un dibujo abstracto. Como siempre, la imaginación y el estilo propio no faltan a la cita.

Ya era hora de nueva música de La Flame

Desde su último disco, Travis Scott no ha parado, consiguiendo discos de oro, llenando todos sus conciertos y hasta actuando en la Super Bowl. Esperamos que este nuevo single sea una señal de que tiene un nuevo proyecto en marcha.

Estad atentos al lanzamiento oficial de Travis Scott con ‘Highest in the Room’ esta semana, porque nosotros no podemos esperar.

No tenemos el álbum todavía, pero Kanye West ha anunciado un documental para acompañarlo.

1 1569947357 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane anuncia su colaboración con Gucci Cruise y 'Woptober 2'
Anterior → Grafitean tienda de OVO en Los Ángeles con una amenaza para Drake