Travis Scott y Smokepurpp forman equipo en el original videoclip ‘Fingers Blue’

Tras firmar con Cactus Jack Records, los seguidores de Smokepurpp ansiaban un videoclip que uniera a Travis Scott con la joven estrella artífice de bangers como ‘Audi’ o ‘Geek A Lot’. Ahora, sus ilusiones se hacen realidad de una vez por todas. Como no podía ser de otra manera, el tema escogido para ser acompañado audiovisualmente ha sido ‘Fingers Blue’, que vio la luz por primera vez a finales del pasado septiembre.

Strippers, palmeras, cintas VHS, fajos de billetes por los aires y escenas que parecen sacadas del mítico ‘Thriller’ de Michael Jackson: el videoclip de ‘Fingers Blue’ es todo lo que esperabas y más. Travis y Smokepurpp han sabido congeniar a la perfección para crear un audiovisual original y llamativo, que se desmarca de la opción convencional sin darle la espalda a la ostentación más descarada.

Con ‘Fingers Blue’, Smokepurpp vuelve a dejar claras sus intenciones para este 2018. Y es que la ambición del colega de Lil Pump no tiene límites, como tampoco los tiene su talento. ¿Con qué nos sorprenderá el artista de Miami en la próxima ocasión?


La familia Ball sigue tan desatada como siempre. Lonzo, por su parte, será padre en este 2018.

1518110783 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La Bibitches: originalidad, descaro y maquillajes inspirados en sneakers
Anterior → El imperio de los Ball crece: Lonzo Ball será padre este mismo año