fbpx

Travis Scott está preparándose para estudiar en Harvard

En los últimos años hemos podido ver cómo se acusaba a muchos de los raperos de la nueva ola de ser poco listos, de saber hablar solo de sexo, joyas y coches, sin más temas de los que cantar. Pues bien, parece que Travis Scott quiere acabar con esa imagen que se tiene de los raperos actuales. ¿Cómo? Entrando en Harvard.

Ayer, el bueno de LaFlame nos informaba a través de un tweet de que se ha inscrito en la prestigiosa universidad. Pese a lo inverosímil que pueda parecerle para algunos, al de Houston se le ve muy concienciado de ello, ya que en el mismo tweet deja caer que en un par de días se pondrá manos a la obra con el papeleo. Sin duda es un motivo de alegría para Travis. Tanto, que acto seguido pidió que alguien le pellizcase para comprobar si era un sueño todo aquello.

Me inscribiré en Harvard. En un par de días. ¡Y estoy realmente excitado!

El padre de Stormi no dio más informaciones al respecto, aunque lo más normal sería que retomase los estudios que abandonó hace unos años para centrarse en la música. Por otro lado, otra carrera que no le iría mal es la de marketing -para ampliar aún más sus horizontes- y es que todo lo que toca dura horas en venta ya sean zapatillas, camisetas, un festival, lo que sea: si Scott está detrás, acaba siendo un éxito.

Un alumno que empezó dando clase

Muchos se preguntarán de dónde vienen estas repentinas ganas del autor de ‘Astroworld’ por volver a estudiar. Tenemos que remontarnos al pasado fin de semana, cuando el rapero acudió a Harvard para hablar sobre su proceso creativo. Mientras daba la masterclass, Travis, en tono de broma, dijo que le gustaría estudiar allí, lo que provocó la carcajada de los asistentes . Como se diría por aquí, mira dónde ha llegado la broma.

No cabe duda que estos actos son de agradecer dentro de esta cultura y ojalá fuesen más raperos los que manifestasen de forma pública su voluntad de acudir a la universidad. Aunque no sabemos si las intenciones de Travis Scott son académicas o van por otros caminos, como las de muchos que se pasean por las facultades en busca de fiesta y ligues universitarios.


No es la única noticia que ha protagonizado Travis Scott en los últimos días, y es que ya podemos ver el clip de ‘Yosemite’.

1 1543955280 1519776000
Compartir
Tweet