Travis Scott vive un delirio en el videoclip de ‘Highest In The Room’

El tema de la discordia ha hecho su aparición definitivamente. Hace algún que otro mes, cuando todavía iban las cosas bien para Travis Scott y Kylie Jenner, Travis presentó un pequeño teaser de su sencillo llamado ‘Highest In The Room’. Bueno, más bien fue Kylie la que lo hizo, ya que el fragmento de canción servía de acompañante de un anuncio para su nueva línea de cosméticos.

Meses después de dicho tráiler, y con los problemas que han llevado a la pareja a poner punto y final a su relación todavía recientes, Travis regresó con el anuncio de la reactivación de su carrera musical con, precisamente, dicho sencillo. La fecha era el viernes y, como no podía ser de otra forma, el señor Scott ha cumplido con los plazos y lanzar, no solo el single, sino también el videoclip del trabajo.

Una locura llena de sentido

¿No os moríais de ganas de ver a Travis Scott actuando en solitario de nuevo? Desde ‘Astroworld’, han sido muchos los proyectos en los que ha participado: que si el álbum de James Blake, el de Ed Sheeran, con Post Malone también… Podemos estar así horas.

Sin embargo, todavía era imposible discernir si su sonido había evolucionado lo suficiente como para preparar un futuro nuevo proyecto en solitario. Por eso era tan necesario disfrutar de ‘Highest In The Room’ cuanto antes.

View this post on Instagram

HIGHEST IN THE ROOM OUT NOW AND VIDEO !!!! 🌵🌵🌵🔥🌵🌵🌵

A post shared by flame (@travisscott) on


¿Se os ocurre alguna manera de explicar el videoclip? En serio, es de locos. Una vez más, Travis le ha hecho la llamadita a Dave Meyers para crear un delirio espectacular en el que podréis ver tantas cosas diferentes que no vais a tener tiempo ni de encontrarles el sentido.

En cuanto al sonido, bueno, es una nueva dosis del Travis Scott de siempre con la única diferencia de que parece haber vuelto a esa esencia apta para amantes del LSD que tanto llevaba consigo antes.

Esperemos que este sea el primero de muchos sencillos y que, por qué no soñar, represente el inicio de un nuevo proyecto musical.


¿Sigue estando Young Thug en ‘Jesus Is King’? Es más, ¿sigue existiendo ‘Jesus Is King’? Thugger no está seguro del todo, por eso le ha preguntado a Kanye West acerca de ello. 

1 1570185115 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juice WRLD y NBA Youngboy se suben a los quads en el clip de 'Bandit'
Anterior → Young Thug pregunta a Kanye West si áun aparece en 'Jesus is King'