fbpx

Travis Scott y Juicy J hacen equipo de nuevo en el videoclip de ‘Neighbor’

Hace unas semanas, Juicy J y Travis Scott mostraron su última colaboración al mundo a través de una exclusiva en Beats 1 Radio. El tema llamado ‘Neighbor’ ha pasado un tanto por debajo del radar de cara al gran público, pero lo cierto es que es potencialmente todo un hit de esos que pones para calentar las noches del fin de semana. La verdad es que este año hemos recibido una cantidad y calidad de música sin igual que nos han desbordado, así que ese puede ser el motivo principal por el que ‘Neighbor’ no ha recibido toda la atención que se merece. Pero Scott y Juicy ya han hecho muchos trabajos de calidad en el pasado y este está completamente a la altura, y es por ello que los dos artistas han decidido ponerse manos a las obras y regalarnos su videoclip.

Juicy J y Travis le ponen visuales a ‘Neighbor’

El miembro de Three 6 Mafia ha estado anticipando la llegada del nuevo clip durante varios días, y hoy por fin ha decidido ponerlo al alcance de los fans. Se trata de un trabajo visual muy acorde a las vibras de la canción, siguiendo una temática ciertamente oscura. Así, Scott se une a su colega para cantar en una sala con agua de lluvia y cadenas que cuelgan del techo. Poco convencional, ¿no?

Por si no lo sabías, ‘Neighbor’ fue un tema que se grabó a la vez que Travis Scott estaba cocinando su exitoso ‘Astroworld’. Ambos raperos han colaborado muchas veces a lo largo de sus carreras, así que no es de extrañar que tengan una gran química cuando se trata de hacer magia en el estudio. Sin más, te dejamos para que disfrutes con el videoclip encima de estas líneas. ¿Te gusta o no? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


¿Te apetece un sorteo? Con el que tenemos activo puedes ganar una camiseta NBA X Nike X Supreme.

1 1542227875 1519776000
Compartir
Tweet