Travis Scott y Kevin Durant lo dan todo en su ‘Carpool Karaoke’

Una de las cosas que más ilusión le hace a un adolescente que acaba de sacarse el carnet de conducir es que por fin va a poder recoger a sus amigos en sus casas y llevárselos a dar una vuelta escuchando la música que más les gusta. ¿Quién no ha ido dándolo todo cantando mientras conduce o va en coche?

Esto es justo lo que han hecho Kevin Durant y Travis Scott, así lo ha anunciado en su Twitter el de los Warriors.

He pillado el @carpoolkaraoke con @trvisXX – puedes verlo en @AppleTV.

Mostraron su parte menos conocida

Scott y Durant son conocidos por triunfar en el mundo de la música y del baloncesto. Pero por mucho que pueda perecer que podemos saber muchas cosas sobre sus vidas, evidentemente hay detalles que se nos escapan. Por eso hay que ver el ‘Carpool Karaoke’, porque hablan sobre cosas que no habíamos escuchado antes y sobre todo, porque confiesan algunos de sus secretos mejor guardados.

Desde el peso de la fama a la responsabilidad que conlleva, tocan todo tipo de temas. Aunque pueda parecer una locura, el de ‘Astroworld’ cuenta que una de sus canciones favoritas cuando estaba en el instituto erea ‘Kiss Me Kate’, de Cole Porter. A juzgar por la cara que pone cuando suena el tema en el coche, parece que sigue encantándole, a pesar de que jamás habríamos relacionado esta canción con el de Houston.

Pero esto es solo un calentamiento porque el punto álgido del viaje llega con ‘Super Frek’ de Rick James. Obviamente, suene cuando suene esta canción es imposible no volverse loco, así que el dúo formado por Travis Scott y Kevin Durant hicieron lo propio.

El capítulo completo lo tienes en AppleTV, así que corre a verlo y échate unas risas con estas dos estrellas.


Otro dúo que es puro fuego es el de Bruno Mars y Cardi B. Los artistas han mostrado su química en el videoclip de ‘Please Me’.

1 1551536087 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future niega haber prohibido entrar en un club a una mujer por estar gorda
Anterior → Dellafuente sorprende a todos con 'Octava Maravilla'