Travis Scott y Kylie Jenner ponen fin a su relación tras dos años

A veces salen bien, y a veces salen mal. ¿Es el tópico más recurrido de la historia? Sí. ¿Hay alguna forma alternativa de explicar las relaciones de pareja? Pues no, la verdad es que no.

Venimos de un año bastante relajadito en cuanto a rupturas de relaciones entre los habitantes del mundo de las celebrities de la escena del trap internacional. Eso no quita que todavía siga estando muy reciente lo de Cardi B y Offset -vaya culebrón, en serio-. Podría ser algo insuperable. O no.

Si lo de Cardi/Offset causó revuelo, imaginad la que se viene ahora encima después de la noticia que sitúa a Travis Scott y Kylie Jenner haciendo vida de solteros.

Una relación tan fugaz como intensa

¿Se acaba así una relación de dos años? Una vez más, TMZ -que en cuestiones de salseo, no tiene límites- ha hecho pública la información: Travis Scott y Kylie Jenner han roto o, al menos, se han tomado un descanso indefinido de su relación.

Al parecer, ambos llevan sin hacer una aparición pública desde el estreno de «Look Mom, I Can Fly», el documental que presentó Travis el 27 de agosto. Desde entonces, cada uno ha seguido su camino en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to the most beautiful trip of my life!!! Wish i could turn around time 💗 thank you @amberasaly for this video.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Se desconoce completamente el detonante que ha llevado a una de las parejas del momento a poner en pausa una relación tan fugaz como fructífera ya que, en teoría, la pareja se conoció en el Coachella de 2017 y, dos meses después, Jenner ya estaba embarazada de la pequeña Stormi, nacida en febrero de 2018.

Este fin de semana pasado se celebró el enlace matrimonial entre Justin y Hailey Bieber, evento al que acudió Kylie con Stormi, pero sin Travis. Sin embargo, a mediados de septiembre, ambos protagonizaron la portada de la edición «Pleasure» de Playboy.

¿Qué pasará ahora? Bueno, no es la primera vez que la relación de estas dos celebrities pasa por algún bache. Recordemos que, el pasado año, unos rumores de infidelidad por parte de Scott a Jenner llevaron a la pareja al límite. Sin embargo, lo superaron con nota.

El viernes, el creador de ‘Astroworld’ vuelve a la carga en su faceta de artista en solitario, presentando un sencillo llamado ‘Highest In The Room’, del cual ya hemos escuchado algún que otro adelanto -curiosamente, el adelanto lo presentó la propia Kylie en un anuncio de su línea de cosméticos-.


Seguimos con un poco más de drama, y es que ‘Jesus Is King’, el nuevo álbum de Kanye West, sigue sin aparecer

1 1570012881 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente SEGA x PUMA presentan unas nuevas zapatillas RS-X3 de Sonic
Anterior → Drake filtra la primera imagen de las Air Max 95 Lux de Supreme x Nike