Kylie Jenner se acerca a Travis Scott mientras triunfa como meme en Twitter

En las últimas semanas hemos escuchado hablar de Travis Scott y Kylie Jenner más que nunca. Entre su ruptura, el acercamiento de Kylie a Tyga y la rotura de rodilla de Scott, podemos decir que tenemos a esta expareja hasta en la sopa.

Pero puede que todo esto haya sido solo una estrategia para que la canción ‘Highest in the Room’ llegara a lo más alto, ya que algunas fuentes aseguran que es la pequeña de las Kardashian la que está cuidando del artista ahora que se va a operar de la rodilla. O lo que es lo mismo, que la «reconciliación» está al caer.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, ya que Kylie Jenner se ha convertido en un meme viral por culpa de su «Office Tour», en el que despierta a la pequeña Stormi cantándole «rise and shine» entonando más bien poco.

Puede que estas noticias sobre Kylie y Travis sean parte de una estrategia para ganar dinero

Desde que el vídeo vio la luz, los usuarios de Twitter se han vuelto locos y han hecho cantidad de montajes supergraciosos en los que se ríen de las habilidades como cantante de la billonaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

 Kylie rápidamenteha sacado una línea de merchandising de «rise & shine» en las páginas de redes sociales y Twitter no perdió el tiempo en darle el crédito a Kris Jenner por ganar dinero con el momento viral. Pase y vea lo que Twitter está diciendo sobre toda esta situación.

Aunque en un primer momento puede parecer que este tipo de información puede parecer negativa, Kylie ha sabido jugar sus cartas y ha sacado una línea de merchandising dedicada a su «rise and shine» que por cierto, ya ha sido remezclado y convertido en una canción muy movida.

La gente apunta a que todas y cada una de estas noticias son movimientos de Kris Jenner para ganar dinero, algo que no sería tan descabellado porque sabemos cómo se las gastan en la familia más famosa del planeta.

Veremos si además de sudaderas vemos más productos de merchandising de ese peculiar meme y por supuesto, si Travis Scott y Kylie Jenner vuelven a ser felices juntos, algo que a simple vista parece evidente.

Sea como sea, estaremos aquí para contártelo.


Yuna y Tyler, The Creator también forman un dúo de infarto, por eso su tema ‘Castaway’ es tan bueno.

1 1571442638 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente GASHI mantiene su mirada en el verano en 'Yesterday' junto a Maxx Owa
Anterior → No te pierdas la entrevista que le ha hecho Nardwuar a Tyler, The Creator