Travis Scott y Nas hablan sobre la industria musical actual para Playboy

No hay nada mejor que los artistas que respetan tanto a las nuevas generaciones, como a las pasadas. No es raro que alguna leyenda reniegue totalmente de las tendencias que van apareciendo con el tiempo. Pero Nas no es de esos, él convive perfectamente en un entorno cambiante. Por eso su encuentro con Travis Scott para Playboy ha sido más una charla entre colegas que otra cosa.

La rivalidad no existe entre el de Nueva York y el de Houston, así que por qué no hablar sobre hip-hop y otros muchos temas. De esta forma Nasir y Travis se montaron en un Bentley y se pusieron manos a la obra.

Tienes que cambiar con los tiempos. Me puedo quedar, claro, pero el desafío es seguir con lo que está pasando. Si miras a los grandes de entonces, muchos de ellos tienen cuatro álbumes; Tenían carreras cortas. Eso ha cambiado ahora.

Con estas palabras Nas nos deja clarísimo lo que ya sabíamos, que le gusta adaptarse a los cambios. Pero a nosotros nos gusta más aún que haya tomado la decisión de seguir activo tantos años después de empezar su carrera. Tanto, que sabe perfectamente la importancia de Internet en la industria musical del presente. Por eso, Scott ofreció su punto de vista:

Tengo mis propias redes sociales. Puedo lanzar mi mierda. Puedo atender a mis propios seguidores. La gente puede mirar mi mierda si quieren. No es como la radio, donde alguien puede impedir que la gente me escuche.

También hablaron de política

Cambiando completamente de tercio, hablaron sobre política y el de ‘Astroworld’ dijo que “sí que le importa lo que pasa en el mundo” pero que “a veces no quieres hablar sobre cosas que no conoces mucho”. En cambio Nas afirma que:

Una cosa que no podemos permitir que la política haga es tomar control de nuestra mente y hacer que caigamos en su juego. Lo que está pasando en las noticias podría consumir nuestras vidas. Si eso sucede, la vida no continúa. Tenemos que seguir adelante.

No pueden tener más razón en lo que dicen, sobre todo cuando les toca hablar de ellos mismos y no paran de elogiarse. Travis confiesa que “al principio, cuando era pequeño, no entendió el rap hasta que no descubrió el arte de contar una historia” y a esto contribuyó Nas con su música. Por otro lado, el de ‘Everything’ confiesa que “hay puntos de vista de Scott que  le habría gustado tener en cuenta cuando empezó su carrera”.

Al final ambos forman ya parte de la historia del hip-hop y ver su perspectiva de la industria musical nos hace comprender un poco más su arte. Entra en www.playboy.com  si quieres leer la entrevista completa, pero si lo haces ponte cómodo porque es larga. Eso sí, no tiene desperdicio.


Aunque el de Houston no está pasando por su mejor momento ya que su relación con Kylie Jenner está dañada.

1 1553036092 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No, Nicki Minaj no se ha casado en secreto con su novio Kenneth Petty
Anterior → ¿Cuáles son las mejores canciones de Love Y-i Valvanne?